COMPLET AZ

Distribuidor Independiente

¡PURA ENERGÍA!

COMPLET A-Z tiene beneficios nutricionales que lo hacen un suplemento único, ya que fue desarrollado con el propósito de aportar vitaminas y minerales en cada capsula ayudando a cubrir de una mejor manera la deficiencia nutrimental

Ingredientes

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido pantoténico, Calcio, Magnesio, Hierro, Fósforo, Yodo, Zinc.

ALGUNOS BENEFICIOS

Vitamina A

Esenciale para la vida, el metabolismo bioquímico del organismo y  sobre todo, para mantener fuerte nuestro sistema inmunológico, antioxidante, ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos,  favorece la buena visión, también se puede requerir para la reproducción y la lactancia.

Vitamina B12
Dentro de las funciones que realiza están: formación de glóbulos rojos, crecimiento celular, división celular, formación de ADN y ARN, formación de la vaina de las fibras nerviosas (vaina de mielina), metabolismo del ácido fólico en las células, protege el sistema cardiovascular y contribuye a evitar las enfermedades cardiovasculares.
Hierro

Impotante en: el transporte de oxígeno y dióxido de carbono en sangre, la producción de elementos de la sangre como por ejemplo la hemoglobina, el proceso de respiración celular, en la síntesis de ADN, y en la formación de colágeno, aumenta la resistencia a las enfermedades.

Vitamina E

Es un antioxidante, eso significa que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, que pueden dañar células, tejidos y órganos. Se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento

Vitamina K
Se absorbe en el tracto intestinal superior con la ayuda de la bilis o sales de bilis y es transportada al hígado donde cumple una funciónesencial en la síntesis de la protombina y varias proteínas relacionadas con la coagulación de la sangre. 
Vitamina B1

Participa fundamentalmente en el metabolismo de los hidratos de carbono y aminoácidos, funciona como coenzima vital para la respiración tisular. Es esencial para el crecimiento y desarollo normal, su deficiencia es rara y ocasiona la enfermedad Beri Beri