¡PLACER SIN DOLOR!
Los problemas de próstata provocan gran incomodidad, dificultades para orinar, molestia frecuente, estrés, dolor, fatiga y hasta trastornos sexuales, elija una solución natural que le brinda un mejor funcionamiento con PROSTATE.

Ingredientes
Regaliz, Baya de saw palmeto, Ortiga, Trébol rojo, Raíz de jengibre, Hojas de brusca.
ALGUNOS BENEFICIOS
Hoja de brusca
Diurético, anti-inflamatorio y depurativo de la sangre, para tratar infecciones e inflamaciones de la próstata, por lo que es útil en casos de prostatitis , desinflama la próstata y alivia los síntomas como ardor al orinar, dolor de espalda, dolor en los testículos. Previene la dilatación de la próstata y combate infecciones urinarias.
Raíz de jengibre
Ayuda como un desinflamatorio natural, además ayuda a sensibilizar a la glucosa, mejora la absorción y asimilación de nutrientes en el cuerpo, disminuye las flatulencias, mejora el flujo sanguíneo, combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés.
Ortiga
Eliminar arenillas de las vías urinarias, posee un nivel alto de potasio, ayuda para que no se formen edemas en el cuerpo, trata los problemas urinarios: dificultad para orinar, incontinencia urinaria debido al agrandamiento de la vejiga, infecciones del riñón y próstata agrandada.
